
Se registran deslizamientos en barrancas de Atenquique, en Tuxpan
GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2019.-Los consejos que daba un padre a su hijo de nada sirvieron y es que en una finca de la colonia Jardines de San José, en Guadalajara, un hombre decidió terminar con la vida de su progenitor a golpes y cuchilladas luego de discutir; presuntamente el agresor, quien fue detenido, estaba bajo los efectos de alguna droga.
El parricidio ocurrió en una casa de la calle Isla Ciclades en el cruce con Isla Cozumel, hasta donde acudieron elementos de la Comisaría de Guadalajara luego de que les fuera reportada la presencia de un joven ensangrentado y rondando por la calle. A la llegada de los uniformados se toparon con dicho sujeto quien arremetió contra los uniformados y posteriormente intentó refugiarse en su domicilio, pero fue detenido.
Al revisar el interior de la morada, los policías divisaron a un hombre tirado en el piso desnudo y con marcas de golpes y cuchilladas, por lo que alertaron al Agente del Ministerio Público.
El lugar fue resguardado por personal de la comisaria y en pocos minutos llegaron los especialistas en criminalística para realizar el levantamiento de indicios y posteriormente retirar el cuerpo.
Al interior de la finca se localizó un bate con el que presuntamente fue agredido el progenitor y afuera se encontró una navaja y una chamarra llena de sangre; todo quedó integrado en la carpeta de investigación.
El detenido fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación legal.