ZAPOPAN, Jal., 11 de mayo de 2020.- Un hombre que decidió acudir a tres sucursales de HSBC para realizar el cambio de varios cheques no se libró de los amantes de lo ajeno y es que cuando llegaba a su trabajo fue interceptado por un hombre armado quien le pidió el dinero retirado de las sucursales.

El asalto, tipo conejero, se realizó cuando el cuentahabiente llegaba al domicilio de su empresa en la calle Zinapécuaro al cruce de la avenida Las Torres en la colonia Volcán del Colli en Zapopan.

El afectado de por lo menos 20 años descendió de su camioneta Nissan NP-300 y al intentar ingresar a su trabajo fue interceptado por un hombre el cual se encontraba armado y lo despojó del monto retirado de las 3 sucursales bancarias HSBC, 124 mil pesos.

Posteriormente el causante escapó con el efectivo en su vehículo Nissan Versa en color plata.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Zapopan a quienes les fue informado que los retiros de efectivo se habían realizado en las sucursales bancarias de HSBC ubicadas en la colonia Jardines de Guadalupe, en la colonia Chapalita y en la colonia Paseo de la Arboleda.

Ya autoridades investigan si existe alguna relación entre el delincuente y alguien al interior de las sucursales.