Despiden con honores al policía estatal, Moisés Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2018.- Integrantes de organizaciones campesinas mantienen bloqueado los accesos a la Cámara de Diputados, donde no permiten la entrada o salida de legisladores ni trabajadores, por lo que la legisladora Tatiana Clouthier pidió ayuda.
“SOS, no sé si para bien o para mal mas estamos secuestrados en Congreso. Lo que no está bien y @SPCCDMX debería hacer algo pues encadenaron puertas y es peligroso”, expresó la legisladora en su Twitter.
Desde la mañana de este viernes, diversas organizaciones campesinas comenzaron a llegar a las inmediaciones del recinto legislativo, en protesta por el recorte presupuestal al campo y exigiendo ser escuchados por los legisladores para pedir que se rectifique los recursos que se destinarán a este sector del país tan castigado.
Así, las calles que rodean el recinto legislativo, Zapata, Eduardo Molina, Sidar y Rovirosa, y Congreso de la Unión, se encuentran cerradas a la circulación, solo se puede ver más de cien camiones de pasajeros que han trasladado a los manifestantes, quienes ya instalaron carpas, casas de campaña, o incluso, en el piso han extendido cartones para sentarse.