GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre de 2019.-El pasado martes por la madrugada fueron encontradas 15 bolsas con restos humanos en dos puntos del municipio de Zapopan en su interior había los cuerpos de 6 hombres los cuales estaban decapitados.

 Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los análisis correspondientes de los restos y se determinó que correspondían a seis hombres, los cuales murieron al ser decapitados

Las bolsas con los restos humanos se localizaron poco después de las 02:00 del martes en un terreno baldío ubicado en la calle Paseo de los Ahuilotes al cruce de la Privada de los Ahuilotes, en la colonia Mesa de los Ocotes, en la ex Villa Maicera

Los 9 bultos estaban envueltos en bolsas negras y amarradas con cinta canela, metros más adelante se localizaron otras 6 bolsas con restos humanos también en su interior.

De manera extraoficial se sabe que a cinco de los hombres les realizaron un corte para introducir en sus cuerpos cal y así retraer el proceso de descomposición. Hasta el momento ninguno de los seis ha sido identificado, por lo que permanecen en los descansos forenses.

El caso ya es investigado por personal del área de homicidios de la Fiscalía.