GUADALAJARA, Jal., 9 de enero de 2020.-Luego de que el pasado martes vecinos de la colonia Matatlán en Tonalá informaran sobre el hallazgo de varias bolsas con restos humanos, personal de la Fiscalía del Estado realizó los trabajos de inspección, martes y miércoles, finalizando con la localización de 26 bolsas con partes humanas, todas fueron enviadas al forense para determinar a cuántos cuerpos corresponden.

El hallazgo se realizó el pasado martes en un barranco cercano a la carretera a Matatlán, ese día los elementos de la policía de Tonalá y agentes de la Fiscalía del Estado cerraron dicha carretera prohibiendo el paso a los automovilistas.

Durante el primer día se lograron extraer 14 bolsas, pero ante lo accidentado del terreno se suspendieron las labores las cuales continuaron el miércoles debido la presunción de más indicios en el punto.

En las labores de búsqueda de ayer miércoles se ubicaron 12 bolsas de plástico en lo que también se presume hay secciones anatómicas.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en dónde serán analizados y así poder determinar a cuántos cuerpos de personas pertenecen, así como las causas de muerte.