CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2019.- Luego de tener contacto por última vez con su hermana Laura Karen Espíndola Fabián cerca de las 21 horas de este martes, Daniel informó alrededor de las 5 horas que «aún no hay noticias».

En el Twitter @DanielEspndola2 añadió que sólo «sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70, se llama Laura Karen Espíndola Fabián y se suponía iba en dirección Taxqueña».

En una imagen de WhatsApp, compartida por Daniel Espíndola, se lee que Karen avisó a su mamá que estaba en General Anaya, donde tomaría un taxi.

Luego de 37 minutos, a las 20:58 horas, la joven volvió a escribirle a su mamá y le señaló «mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», y después de ello, no se ha sabido nada de ella.

Y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en Twitter, respondió sobre el caso: «ya estamos en contacto con sus familiares y trabajando la emergencia».

Con información de Quadratín México