Participa gabinete económico en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2022.- Tras poco más de un año de haber dejado el cargo de gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, volvió a la vida pública y política al anunciar el inicio de un recorrido por las 32 entidades del país, en la búsqueda de un diálogo abierto y constructivo con los ciudadanos.
“Vamos a deshacernos del banquito, vamos a recorrer México”, expresó en conferencia de prensa en su visita a la Ciudad de México, para anunciar su proyecto de ruta nacional en el que pretende escuchar de los mexicanos y visualizar el México que sueñan y quieren.
“Dedicaré todo mi tiempo, todo mi esfuerzo a mostrar que otro futuro es posible, por amor a México”, asentó el político michoacano. A pregunta expresa, Aureoles Conejo detalló a Quadratín México sobre lo que hizo en ausencia en la vida política.
“En ese tiempo, estudiar. Me puse a estudiar y además un tema que traía pendiente de estar con mis hijas, al final del día es lo más amado para cualquier mamá, para cualquier padre. Decidí aprovechar un tiempo para vivir y disfrutar la presencia y la compañía de mis hijas”.
Luego de destacar su trayectoria en distintos cargos políticos por casi 30 años, Silvano Aureoles refirió la crisis de democracia por la que atraviesa el país y que pone en riesgo el Estado de derecho, la estabilidad y el futuro de la nación.
“La historia nos ha colocado a muchos países en la encrucijada de vivir en la democracia o en el autoritarismo. Yo estoy convencido de que la sociedad mexicana es de convicciones democráticas y que cree en la pluralidad, en la legalidad y en hacer las cosas bien. Existe un país de mujeres que reclaman justicia, una juventud que reclama oportunidades, un medio ambiente que debe ser urgentemente atendido, rescatado y cuidado”, manifestó.
La nota completa en Quadratín México