Abre sus puertas al público buque escuela Cuauhtémoc en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 4 de octubre de 2020.- El ingreso a la Estación Santuario de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara ubicado sobre la plazoleta y que estaba cerrado días atrás por arreglos que aún faltaban, ya está abierto al público según constató la mañana de este domingo Quadratín Jalisco.
Ahora ambas entradas están en funcionamiento, pero no así el elevador para personas con discapacidad donde aún se ven tablas y cartones, de modo que esta estación aún no es incluyente.
De igual forma donde siguen los trabajos para de detallado en algunas de las entradas es a un costado de los Dos Templos, donde una de las entradas se encuentra sin finalizar.
Por otro lado, en el Centro de la ciudad permanecen rodeadas de vallas metálicas la Plaza Liberación, de Armas y la Rotonda de los Jaliscienses ilustres con la intención de evitar que las personas traten de permanecer en las bancas.
Sin embargo, este domingo al igual que todos los fines de semana poco a poco el centro histórico se va llenando de personas que van a pasear, a desayunar, a pasar el rato con la familia ya sin sana distancia y el uso del cubre bocas es cada vez menos común.