PUERTO VALLARTA, Jal., 16 de septiembre de 2021.- Los cruceros continúan arribando a Puerto Vallarta de forma exitosa, destaca el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta (Fidetur), al señalar que se mantendrá la llegada del Carnival Panorama una vez por semana hasta lo que resta del 2021.

Y es que desde su llegada al destino el pasado 24 de agosto, “los pasajeros de forma segura han disfrutado de las grandes bondades que tiene el puerto por ofrecer”, por ello se mantiene avante el arribo de las embarcaciones con miles de turistas a la ciudad.

El Carnival Panorama opera actualmente con 70% de su capacidad y con estrictos protocolos sanitarios, en la que viajeros y tripulación se encuentran inoculados al 95% con el esquema completo de vacunación y el 100% con pruebas negativas Covid-19 previo al abordaje.

Asimismo, para el mes de noviembre se espera la llegada del Disney Wonder de la empresa Disney Cruise Line, el cual partirá desde San Diego en un viaje de 14 días a través del Canal de Panamá a Galveston, Texas, con escalas en playas del Pacífico mexicano, entre ellas Puerto Vallarta.

“Este importante destino turístico está listo para recibir al turismo nacional e internacional durante los próximos meses, reforzando las medidas de bioseguridad para todos los visitantes, con el firme objetivo de que vivan experiencias inolvidables y con la confianza de que durante su estancia todos los prestadores de servicios turísticos unirán esfuerzos para brindar un viaje placentero”, señala el Fidetur.