TLAXCALA, Tlax., 13 de junio del 2021.- Siete personas fallecidas fue el saldo que dejo el choque frontal entre dos vehículos sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Ixtenco, la mañana de este domingo.

A pesar de los esfuerzos los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, confirmaron la muerte de cuatro mujeres y tres hombres mismos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de los vehículos.

Por estos hechos personal de la Guardia Nacional división Carreteras, ya resguarda y abandera el lugar para que en breves minutos arribe personal del Servicio Médico Forense y realice el levantamiento de los cuerpos.

Ambos vehículos uno tipo Jetta, color gris y un Chevy, color azul, quedaron entorpeciendo la vía de comunicación en ambos sentidos, por lo que, la circulación se encuentra cerrada en su totalidad a la altura del kilómetro 26+200.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil de los hechos pero las autoridades no descarta una posible invasión de carril, empero, tendrán que ser los peritajes correspondientes los que confirmen la cronología de los hechos

Información de: Quadratín Tlaxcala