
Atraer inversión tecnológica, objetivo de viaje de Lemus en Barcelona
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2020.- A partir del próximo lunes 20 de abril será obligatorio el uso de cubrebocas por parte de los cliente que acudan a los comercios que continúan su operación en Jalisco, así lo informó el Consejo de Cámaras Industriales del Estado (CCIJ).
Por medio de un comunicado que circuló en redes sociales por poco tiempo, el CCIJ reveló la siguiente etapa que continúa del Plan Jalisco por la pandemia de coronavirus, en donde destacan varias medidas que son las siguientes:
Cero tolerancia a las aglomeraciones en las unidades deportivas, parques y otro espacio público.
Uso obligatorio de cubrebocas en clientes para permitir su ingreso a supermercados, bancos, farmacias, tiendas de conveniencia y establecimientos en cuya operación esté permitida.
La unidad municipal estará en facultades de clausurar los establecimientos en donde se permita el acceso a clientes que no usen el cubrebocas.
Se prohibirá también el acceso al transporte público a las personas que no use tapabocas.
El funcionamiento de auto baño se añade a la lista de actividades esenciales, pero solo para el lavado de transporte de carga. Si se sorprende al establecimiento lavando un automóvil se procede a clausurarlo.
Las fábricas de llantas y vitalizadoras se agregan como actividad esencial.
Las casas club de colonias se mantendrán cerradas.
Luego de que se revelara esta información y en busca de que se corroboraran estas determinaciones, que se darían a conocer hasta el próximo domingo en voz del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, la dependencia envío un comunicado donde señala que las “medidas serán definidas en el transcurso del día de mañana (sábado)”, pero no desmintieron lo revelado por el CCIJ.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA