SAN LUIS POTOSÍ, 8 de febrero de 2019.-.- Medios locales publicaron este viernes que el atentado que habría sufrido el pasado lunes 4 de febrero el diputado local por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales, alias El Mijis, podría ser un montaje.

Los portales de Código de San Luis y El Sol de San Luis señalaron que la productora de contenido streaming, Netflix, se encuentra realizando una serie sobre la vida de este personaje que pasó de ser pandillero a diputado local por esa entidad.

Revelaron que como parte del acuerdo entre Pedro Carrizales y la productora, estaba que él diera al menos una vez a la semana la “nota”. Sin embargo, la estrategia del Mijis habría fallado.

Ante esta situación, acusan al diputado, en complicidad con el secretario de Seguridad, Jaime Pineda, de realizar el montaje en el que supuestamente el Mijis sufre un atentado en contra de su vida mientras circulaba en su automóvil.

Posterior a esto, al diputado se le ha visto en constantes apariciones en televisión nacional, lo que ha levantado las sospechas de la opinión pública y del medio político nacional.

Al respecto, el diputado dijo recientemente que el atentado que sufrió, fue como represalia debido a su labor en el Congreso.

Además, asegura, en constantes ocasiones ha informado a las autoridades sobre llamadas que recibe en las que lo han amenazado de muerte