CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2019.-Decenas de seguidores de José José esperan el arribo de los restos del cantante en el Palacio de Bellas Artes en donde se le rendirá un homenaje.

Los restos fúnebres del cantante llegaron a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea que fue puesto a disposición de los familiares para transportar desde Miami la mitad de las cenizas del intérprete tal y como los dispusieron sus hijos.

Al paso el cortejo fúnebre por Viaducto varios automovilistas y peatones se acercaron a la carroza para lanzar flores, cantar o despedirse con un grito de su ídolo.   

Seguidores del cantante hacen fila al exterior del emblemático Bellas Artes, recinto ubicado en el corazón de la capital del país.

José de Jesús Escobar tiene 62 años, y vino al Centro Histórico desde la colonia San Juan Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez para darle la bienvenida a casa, a su ídolo de la música.

«Los recuerdos que me inspiran son mi familia, todas sus canciones me recuerdan a mis hijos que se sorprenden por lo grande de sus discos, no solo de tamaño sino del arte y la joya de su voz», dijo mientras esperaba desde las 8:30 horas a qué llegaran las cenizas del Príncipe de la Canción.

Con orgullo, José de Jesús muestra el recuerdo que hizo para darle la bienvenida al cantante y presumirlo a los demás seguidores afuera del Palacio de Bellas Artes.

Antes de las 10:20 horas, las cenizas del artista no habían arribado a una de sus escalas para una serie de despedidas que de tienen programadas, pero a José de Jesús se le corta la voz al recordar que no llegará el cuerpo sino solamente cenizas.

«Los hijos tuvieron la oportunidad de hacerlo más grande aún pero ya no se pudo, porque en todas las familias hay problemas, tienen en las manos la oportunidad de unirse», comentó de las rencillas familiares.Al igual que él, y aunque sea en cenizas, cientos esperan pacientes la llegada de los restos de José José.