
Canales que desembocan al estero El Salado, atascados de basura
PUERTO VALLARTA, Jal., 25 de octubre de 2022.- Será este miércoles 26 de octubre que el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez podría dar a conocer el nombre del nuevo titular de Seapal Vallarta, esto tras el asesinato de Salvador Llamas Urbina.
“Yo creo que pronto lo vamos a dar conocer. Ayer estuve platicando precisamente con cuatro personajes, cuatro directores de ahí de Seapal y los conminé a que sigan trabajando”, dijo el munícipe, al reiterar que Seapal va a seguir operando como normalidad.
Al ser cuestionado si el próximo director va a salir del propio organismo, Michel Rodríguez dijo que lo va a ver. “Lo estoy pensando para ver quién, por lo pronto el sistema sigue operando normalmente”, añadió.
Al insistir para cuándo se dará el nombramiento, el alcalde respondió: “Yo creo que tal vez mañana (miércoles 26) ya sepamos el nombre”, detalló, al reiterar que el organismo sigue operando normalmente.
“Yo les pedí que sigan trabajando cada quien en su respectiva área para evitar una falta de agua, en fin, que estuvieran pendientes cada quien en su propio trabajo”, puntualizó.