Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2016.- Intensa movilización policiaca se registra en la zona de Tesistán, después de que se diera a conocer que un supuesto elemento de la Fiscalía General del Estado habría sido privado de la libertad por sujetos armados, quienes iban en un convoy integrado por tres automotores, mismos que ya son buscados mediante un operativo.
Aproximadamente a las 15:00 horas se reportó la privación ilegal de la libertad a la Fiscalía General y de inmediato montaron un dispositivo de seguridad en Tesistán, para rastrear a los tres automotores, se trata de una camioneta Toyota Tacoma en color gris, así como un vehículo Ford Camaro y un Volkswagen Beetle, color rojo, ya que según testigos los ocupantes descendieron de éstos y a punta de pistola se llevaron al presunto elemento.
El área de comunicación social de esa dependencia señaló que efectivamente se está en la búsqueda de una persona en ese lugar, pero dijo que de momento no se contaba con reporte de que sea un efectivo de esa institución.
Se espera que en las próximas horas se pueda ampliar la información, así como confirmar o descartar las versiones que apuntan a que la víctima sería un agente.