Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 28 de junio de 2022.- Al cumplirse tres meses de que desapareció cuando bajó a la Barranca de Huentitán, familiares y amigos del joven José Octavio Áviles Sauceda llegaron a manifestarse a las puertas de Casa Jalisco, la desesperada madre recriminó que aunque le han prometido que no dejarán de buscarlo, no hay avances en este caso.
“Solicitamos ciertas cámaras del C5, que duraron un montón, que están en muy malas condiciones, para que sepa todo Jalisco, en muy malas condiciones están, no se alcanza a ver a las personas, entonces ahí anduvimos, tampoco están, si ustedes son padres de familia los invito a que toquen su corazón, ¿qué pensarían ustedes? , si ya se buscó muchísimo en donde se tenía que buscar, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, estoy aquí presente buscando una alternativa”.
Exigió ser recibida por el gobernador Enrique Alfaro porque dijo estar cansada de autoridades que solo les dan largas y les ponen excusas.
Fueron cerca de 30 personas quienes llegaron a la puerta de Casa Jalisco que este martes estuvo completamente rodeada de vallas metálicas y un intenso operativo de seguridad con pancartas en mano, originarios de Sinaloa, dijeron que nunca esperaron que Jalisco fuera un lugar tan inseguro.