Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
GUADALAJARA, Jal., 24 de agosto de 2016.- Un camión de transporte de personal que se encontraba estacionado se incendió parcialmente por un aparente cortocircuito, aunque no se descarta que detrás del hecho pudiera haber vandalismo; por fortuna el autobús se encontraba vacío por lo que ninguna persona resultó afectada.
El primer oficial Víctor Medrano, de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal de Zapopan, señaló que a la llegada del cuerpo de emergencia que representa se encontraron con que el autobús de una empresa particular se encontraba en las calles Arco Pertinax y Arco Flecha, en Arcos de Zapopan, envuelto en llamas por lo que comenzaron las maniobras para sofocarlo, lo que se concretó minutos después de su arribo, al mediodía de este miércoles.
A unos metros de éste se encontraba otro vehículo del mismo tipo, sin embargo el segundo no resultó afectado. De acuerdo a la versión del oficial, el camión solamente tuvo daño en el motor y el tablero, así como en los primeros asientos.
Medrano, indicó también que las causas del siniestro serán investigadas por personal especializado de Bomberos Zapopan. En ese momento el propietario del autobús no se encontraba en el lugar, además de quede él no se cuenta con razón social, ya que no estaba rotulada en la unidad.