
Conquista la OFJ en San Miguel el Alto y Atotonilco el Alto
GUADALAJARA, Jal., 13 de marzo de 2024.- Luego de que el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, denunciara vía redes sociales que gente de Morena en México había enviado encapuchados para intimidarlo y amenazarlo, en el partido guinda señalaron no tener nada que ver con lo ocurrido este miércoles e invitaron a los naranjas a presentar las denuncias correspondientes.
Rodolfo Madrigal, vocero de Morena en Jalisco, detalló a Quadratín Jalisco que su partido se deslinda de las manifestaciones realizadas y que solamente se trata de guerra sucia y campañas negras en contra de la candidata Claudia Delgadillo.
“Nos deslindamos de temas que tengan que ver con atentar en contra de algún candidato, pero esperemos que ellos presentes las denuncias correspondientes y que hagan lo que tengan que hacer. Evidentemente nos estamos deslindando de ese tema, nosotros no tenemos nada que ver como equipo político de Morena y evidentemente consideramos que es una estrategia de Movimiento Ciudadano para poder tratar de levantar su campaña que está por los suelos”, dijo el vocero de Morena en Jalisco.
De igual forma detalló que la campaña de Pablo Lemus no está dirigida a la gente y que el candidato sólo se ha dedicado a atacar a la candidata Claudia Delgadillo.
“Evidentemente es una historia que ellos han construido y que van a seguir construyendo y evidentemente nosotros no vamos a caer en ese juego sucio, perverso que suelen hacer”.
De nueva cuenta el vocero se deslindó de lo sucedido y aseguró que la denuncia del candidato es debido a que ellos se encuentran arriba en las encuestas y que siguen ganando terreno con la gente.
“Nosotros estamos arriba en las encuestas y es un síntoma de que nosotros estamos ganando la conversación con la gente y es un síntoma inequívoco de que los ataques de Pablo Lemus han sido todavía con mayor atingencia contra la candidata y al pasar de los días seguro que las encuestas que ellos tienen no les son favorables, pero así es la situación en la política, hemos demostrado un crecimiento mucho mayor en términos políticos en la calle y evidentemente no tendríamos ninguna necesidad de recurrir a ese tipo de actos”, finalizó Rodolfo Madrigal.