GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2018.- Saldo de un presunto delincuente muerto, deja como saldo el enfrentamiento registrado sobre la Calzada Independencia y la calle Independencia.

Los hechos ocurrieron cuando dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos robando un automóvil en la zona del Parque Morelos, en la capital jalisciense.

Elementos de la Comisaria de Guadalajara impidieron el robo del automotor y, en ese momento, fueron agredidos con un arma de fuego.

Tras el ataque a balazos, tres agentes policiacos resultaron heridos y se reportan fuera de peligro, de acuerdo a información proporcionada por la corporación.

Por este suceso se bloquea la circulación de automóviles y del Macrobús por Calzada Independencia en sentido Norte-Sur, en pleno Centro Histórico.

El otro presunto delincuente cruzó corriendo la Calzada Independencoa, amagó al conductor y lo despojó de un Seat Ibiza con placas de Puebla, a fin de escapar con rumbo desconocido.

Pese a la intensa movilización, no se ha logrado dar con el paradero del sujeto. En el lugar de los hechos, decomisaron una pistola que estaba junto a una llanta de un automotor.

Así se vivió el momento del ataque en la Calzada Independencia…