Presenta Yussara Canales propuesta de 3X1 vehicular
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020.- A través de un comunicado, el expresidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho se defiende de las acusaciones que realizó la trabajadora del Ayuntamiento, Brenda Guadalupe Carrera García sobre la supuesta violencia política de género, asegura que es golpeteo político y que aunque la demandante dice pertenecer a Morena, en realidad colabora para Movimiento Ciudadano.
Al presentar una serie de fotografías donde aparece Carrera García en la campaña de David Zamora o con el propio gobernador, Enrique Alfaro, afirma que las acusaciones severas tienen que ver con un golpeteo político.
Puntualiza que Brenda Carrera no era la candidata propietaria de Morena en el Distrito 12 federal, sino la suplente y que en el 2015 faltando un mes para la elección, el partido Morena le pidió a Jennifer González López pudiera ayudar en el distrito 12 federal.
“Al no postularse la propietaria se logró un acuerdo a petición de Morena a nivel nacional para que fuera invitada a la candidatura propietaria por el distrito 12 federal a la doctora Jennifer González López”.
El comunicado insiste en que Alberto Uribe siempre ha conformado su equipo de trabajo con mujeres las cuales califica como medulares en sus proyectos
“Es lamentable que se use un tema que ha costado la lucha de diversos sectores de la sociedad durante años, como lo es la equidad de género, para la disputa de intereses políticos de un poderoso empresario de Tlajomulco y otros actores que les incomoda la llegada de Uribe a Jalisco”.
Brenda Guadalupe Carrera García, es trabajadora del gobierno municipal de Tlajomulco, con un sueldo de 25 mil pesos mensuales, con número de empleado 10552 como jefe de departamento.