GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2018.- Durante el transcurso del día domingo, se cometieron tres homicidios en Tlaquepaque, luego de la intervención a la policía municipal.

Cabe señalar, que la mañana de este lunes, Quadratín Jalisco cuestionó a la Fiscalía General sobre la cantidad de homicidios registrados ayer y la respuesta fue: NINGUNO. No obstante, en el parte de novedades la dependencia dio a conocer la ejecución de las tres personas.

Uno de los casos ocurrió a las 12:45 horas del día de ayer en Miguel Vega y Mirasol, en la colonia Guayabitos en San Pedro Tlaquepaque.

Ahí se localizó (tirado entre la maleza) el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía playera negra, bóxer y pantalón negro.

Se desconoce quién o quiénes le causaron la agresión en contra del ahora occiso que, por cierto, no ha sido identificado por algún familiar.

Otro homicidio se consumó a las 13:10 horas del mismo día en contra de un hombre que fue hallado en el cruce de las calles Orquídea y Othón Blanco, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

En ese punto, elementos policiacos encontraron una bolsa de plástico con la silueta de un cuerpo humano, al que se le observaban las piernas, así como huellas de violencia.

El tercer crimen se cometió sobre la calle Juárez, entre Pedro Moreno y Jesús García, en la colonia Tateposco en Tlaquepaque.

Se trataba de un masculino de 23 años de edad, el cual tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, de los causantes se desconocen características.