GUADALAJARA, Jal., 9 de junio de 2021.- Luchadores profesionales se dieron cita en las instalaciones del micromódulo de vacunación en el Auditorio Benito Juárez para apoyar y entretener en la inmunización a adultos mayores, embarazadas y personas mayores de 50 años.

Entre las estrellas del pancracio se encontraban Rayito, Guapito Junior y el Hijo del Villano Tercero, quienes mostraron su entusiasmo para apoyar a las personas de la tercera edad con problemas de motricidad.

«Venimos a ayudar a todos los adultos con movilidad reducida, para apoyarlos a que reciban su vacuna anti Covid 19, y esto nos deja una satisfacción de que estás ayudando a una persona que la necesitó» dijo el Hijo del Villano Tercero.

Mario Javier Barriga coordinados del Centro del Macro módulo, agradeció estos gestos de los deportistas quienes voluntariamente hacen que la experiencia de la vacunación para los adultos mayores sea más placentera.

«El objetivo es sumar a esta dinámica, artistas, famosos, luchadores o deportistas, son más que bienvenidos y viene bien la ayuda, la intención es hacer esta experiencia mucho más placentera, bajar los tiempos, ahorita en promedio son 40 minutos lo que tarda la persona en vacunarse, entonces cualquier mano y cualquier apoyo es más que bienvenido».

El funcionario federal señaló que diariamente se colocan 12 mil 500 vacunas, casi 800 biológicos cada hora.