Reportan enfrentamiento a balazos en Parácuaro
GUADALAJARA, Jal., 19 de julio de 2016.- El conductor de una camioneta que transportaba medicamentos fue víctima del hampa, pues varios sujetos lo abordaron y lo privaron de la libertad, dejándolo encerrado en la caja seca del automotor.
Policías de Guadalajara encontraron el vehículo marca Nissan, con cámara de refrigeración de poco menos de una tonelada, de placas KY96185, con razón social Transportes Andrade, abandonado en el cruce de La Cauda y Día, en la colonia Jardines del Bosque, en la inspección se dieron cuenta que una persona se encontraba encerrada en la caja seca y clamando auxilio, la cual tenía candados puestos.
Por ello, se solicitó el apoyo de Bomberos Guadalajara para que con equipo especial pudieran reventar los candados que los delincuentes le pusieron para evitar que pronto fuera ayudado.
Una vez que el hombre fue rescatado señaló que iba llegando de la Ciudad de México y a unas cuadras de ese punto lo interceptaron dos sujetos. Señaló que transportaba medicamentos, mismos que los maleantes hurtaron.
Los sujetos fueron buscados a los alrededores pero no fue posible su localización.