
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 7 de marzo de 2017.- En vergüenza quedó la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara, después de que elementos detuvieron a un sujeto que viajaba en un carro con reporte de robo y tras chocar en el mismo, no obstante cuando la madrugada de este martes era llevado al puesto de socorros para recibir atención médica, golpeó a los paramédicos, así como al elemento que lo custodiaba y escapó.
Fue en Periférico a la altura de la Curva de Santa Cecilia, en donde concluyó la persecución de los policías tapatíos al vehículo compacto en color gris, que era conducido por un masculino de aproximadamente 25 años, por su condición de salud, se le trasladaría a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, sin embargo en el trayecto, el paciente que -por cierto iba custodiado por un elemento de dicha corporación policiaca- se levantó y tundió a los socorristas, así como al uniformado.
Después se dio a la huida por una de las ventanas de la unidad de emergencia, sin que el elemento pudiera hacer algo por evitarlo.
Más tarde se realizó un operativo de búsqueda en la zona, pero fue imposible su recaptura. Por su parte. Ya por la mañana la Comisaría de la Policía Preventiva se mantuvo hermética ante este hecho, con el argumento de que en el transcurso del día emitiría un pronunciamiento.