
Garantiza CFE suministro eléctrico en Yucatán los próximos 6 años
GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2016.- De nueva cuenta la actriz Kate del Castillo se ve envuelta en un escándalo al difundirse una fotografía en donde ella aparece junto Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, quién el pasado el lunes fue privado de la libertad en compañía de otros cinco masculinos en el restaurante La leche, de Puerto Vallarta, por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Dicha fotografía fue encontrada en uno de los seis celulares localizados y analizados por las autoridades, mismos que habrían sido localizados en el inmueble en donde se encontraban los comensales, según reveló el fiscal del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez a la periodista Denise Maerker, la cual fue la encargada de subir a su cuenta de Twitter @Denise_Maerker. La fotografía de ambos personajes, habría sido capturada en octubre pasado, cuando la actriz tuvo un encuentro con Guzmán Loera, quien ese momento se encontraba prófugo de la justicia.
El funcionario en entrevista telefónica, autentificó la imagen en donde se aprecia la actriz Kate del Castillo y Alfredo Guzmán Salazar, vástago de El Chapo Guzmán, quien se encuentra en calidad de desaparecido, tras los hechos de Puerto Vallarta. Ambos se muestran juntos y sonriendo.
Durante la charla el funcionario jalisciense señaló que ya se han materializado 80 diligencias y se han recabado 24 testimonios, con lo que confía ya puedan emitirse las primeras órdenes de presentación.