Advierten especialistas de la UdeG sobre violencia durante el noviazgo
GUADALAJARA, Jal., 29 de octubre de 2021.- Una muy larga noche fue la que vivió un hombre luego de caer a un pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad, fue hasta la mañana de este lunes que bomberos de Zapopan realizaron la extracción del hombre el cual no presentaba lesiones de consideración.
Varios minutos de trabajo realizaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan en un pozo ubicado a un costado de las vías del tren que atraviesan por la avenida Inglaterra a la altura de la calle Pedro de Alarcón, debido a que les fue reportado que un hombre se encontraba en el interior.
Mientras trabajaban los especialistas en rescate el hombre, de aproximadamente 30 años, les señaló estar bien de salud y que su caída se debió a que por la noche buscaba a un amigo y por la oscuridad no se percató de que estaba el hoyo terminando en su interior.
Ya en el exterior el hombre fue revisado por paramédicos descubriendo que el sujeto corría con mucha suerte, ya que no presentaba lesiones de consideración por lo que el hombre decidió firmar el desistimiento médico y retirarse a su casa solo con la experiencia de haber pasado la noche en un pozo.