Rescatan a 2 personas atrapadas en incendio de una casa en El Salto
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2020.- A realizar compras, aunque muchos negocios están cerrados, a desayunar, o simplemente a dar un paseo con la familia, este domingo de nueva cuenta el Centro de Guadalajara estuvo lleno de paseantes.
De poco ha servido que plazas públicas como la Liberación, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres o palacio municipal de Guadalajara sigan rodeados de vallas metálicas o acordonamientos, la plazoleta del Mercado Corona y la Plaza de Armas ya estuvieron abiertos y los tapatíos lo aprovecharon.
Ya hay pocos vestigios de las manifestaciones de principio de junio, Palacio de Gobierno del Estado está casi limpio y sus puertas y ventanas reparadas, donde hay aún un poco de grafito es en el kiosco de la Plaza de Armas con algunas de las consignas que pedían #JusticiaParaGiovanniLópez.
El Paseo Fray Antonio Alcalde también estuvo lleno de familias paseando y sólo había una patrullas de la Policía Federal y de la Guardia Nacional en contra esquina de la Catedral minutos antes de la misa dominical.
Las que estuvieron muy tristes fueron las papelerías, a diferencia de otros años que en estas mismas fechas estaban repletas de padres de familia desesperados realizando las últimas compras de los útiles escolares, este domingo algunas ni siquiera abrieron, porque con el regreso a clases a distancia la mayoría de los padres decidieron mejor esperar a un mejor momento.