Activan contingencia atmosférica en Las Pintas
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2016.- Hasta el momento, el DIF Tlajomulco ha entregado más de mil cobijas y mil piezas de ropa abrigadora a ansíanos, niños, enfermos, mujeres embarazadas, entre otros.
En Tlajomulco de Zúñiga, arrancó la segunda edición de la campaña invernal en la cual trabaja el DIF municipal, con el objetivo de entregar cobijas, suéteres y chamarras a personas de comunidades y fraccionamientos del municipio para de esta manera contrarrestar los efectos del frío invernal.
La campaña inició con la entrega de cobijas en las comunidades de Cruz Vieja, Cofradía, Tepetates, Los Ranchitos, Acatitlán y la Teja, señaló Jennifer González de Uribe, presidenta del DIF en Tlajomulco, quien agregó que en los siguientes días se hará la entrega en los fraccionamientos de Silos, Rancho Alegre, los Agaves, entre otros,
González de Uribe, hizo un llamado a los ciudadanos a donar cobijas, chamarras, suéteres, ya sean nuevos o usados, que estén limpios y en buen estado.
“Creo que ayudar es muy importante, es lo más importante en esta temporada, hay muchas personas que están viviendo momentos muy difíciles, es un frío muy crudo, y que una cobija o un suéter les puede hacer la diferencia”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el año pasado se entregaron más de 35 mil cobijas, por lo que se espera que en esta edición se rebase la cifra; asimismo, la campaña invernal continuará entregando estos artículos hasta el próximo mes de enero, donde se registran las temperaturas más bajas de Tlajomulco.
Los donativos se reciben en el DIF Tlajomulco, así como también en todos los Centros de Desarrollo Comunitario en el Municipio, o para recolección puede contactar al DIF Tlajomulco a los teléfonos: 37985141 y 37985142.