GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre 2020.- A partir de esta semana, todas las noches, desde las 22 horas hasta las 5 de la mañana, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas trabajará en reordenar la señalética en la carretera a Chapala desde la Glorieta del Álamo hasta el Periférico.

Así lo informó la dependencia estatal a través de un comunicado en el que especifica que retirará señales desfasadas o fuera de norma durante ocho semanas, por lo que planean concluir en el mes de diciembre.

Las labores serán en ambos sentidos desde la Glorieta del Álamo hasta el límite estatal de la Carretera a Chapala, en su cruce con Periférico, estos trabajos son similares a los que la SIOP realiza en la avenida López Mateos Sur, desde Las Fuentes hasta la salida del paso a desnivel de San Agustín. Ninguno de los proyectos conlleva cierre de vialidades.

SIOP agrega que con la Dictaminación de la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del AMG (AMIM), serán retiradas señales de empresas privadas que se encuentran fuera de norma debido a que tienen un fin comercial más que informativo y de orientación.

Este proyecto incluye la renovación de la señalización horizontal, como son líneas separadoras de carriles y flechas.