PUERTO VALLARTA, Jal., 21 de julio de 2021.- Para crear conciencia sobre las medidas de salud y evitar contagios por Covid 19, exhortan al sector turístico a redoblar esfuerzos.

El Consejo Consultivo de Turismo, cuyo titular es el secretario de Turismo de Jalisco (Secturjal), German Ralis Cumplido hizo el exhorto a los representantes de la industria turística de Puerto Vallarta para trabajar de manera coordinada en las medidas de salud que contrarresten los contagios del virus del Covid-19.

El titular de la Secturjal, destacó que trabajarán de manera coordinada para que la industria no enfrente el impacto económico y buscarán que no haya más cierres de negocios, pero sí que respeten los aforos y las medidas sanitarias.

A través del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) se reforzará el mensaje de concientización a través de la campaña masiva para fortalecer las medidas de higiene y para informar de lo importante que ha sido la vacunación como medida de mitigación de los muertos por esta pandemia.

La campaña Puerto Vallarta Revive Contigo incluye la comunicación en parabuses, autobuses, radio, medios digitales locales.