GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2020.- Este fin de semana la Vía RecreActiva tendrá un ajuste considerable en la ruta, debido a la reducción de carriles en la avenida Juárez a su cruce con avenida Alcalde, pues se están realizando obras de rehabilitación en los dos carriles del norte (los que están en dirección a la Catedral de Guadalajara).

En relación a ello, la Jefa del Departamento de la Vía RecreActiva de Guadalajara, Malintzin Negrete Pimienta, explicó que para no cerrar completamente el flujo de los usuarios de la Vía, de los dos carriles restantes se dejará un carril para la circulación de oriente a poniente y otro para circular de poniente a oriente.

“Ahora por el cierre vial por motivo de las obras, estaremos circulando solamente en dos carriles, uno será para el flujo de oriente a poniente y otro para el flujo de poniente a oriente”, comentó Negrete Pimienta.

Ambos carriles se abrirán la próxima semana para continuar con las obras en los dos carriles del sur (los que están en dirección a los Dos Templos), por lo que el domingo 8 de marzo también se contará con un carril de oriente a poniente y uno de poniente a oriente en este parque lineal.

Por lo anterior, se invita a los asistentes de la vía a tomar sus precauciones y reducir su velocidad en este tramo para evitar incidentes y disfrutar de este recorrido dominical.