PUERTO VALLARTA, Jal., 5 de abril de 2021.- Para la segunda aplicación de la vacuna Covid 19 a adultos mayores de 60 años en Puerto Vallarta, que comienza este martes 6 de abril, se redujeron de 14 a 7 las sedes.

Esta aplicación es única y exclusivamente para quienes ya recibieron la primera dosis, mismos que deberán acudir con identificación oficial, CURP y comprobante de primera vacuna partir del martes 06 al jueves 08 de abril con horario de atención de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Al reducirse las sedes, quienes se vacunaron en el Centro Universitario de la Costa e ISSSTE, deberán acudir al módulo del CU, ubicado en la Avenida Universidad de Guadalajara 203, Delegación Ixtapa.

Quienes se vacunaron en el Domo de Ixtapa, deberán acudir a ese módulo, en tanto que quienes acudieron al Centro de Convenciones, al HGZ #42 del IMSS, Unidad Administrativa Municipal (UMA) y la escuela secundaria “Pesquera”, deberán acudir al Centro Internacional de Convenciones, ubicado en calle Villa Las Flores 505, colonia Villa Las Flores.

Por su parte, quienes recibieron la primera vacuna en las instalaciones del Comude y Clínica 170 del IMSS y el Hospital Regional de Puerto Vallarta, deberán acudir al Centro de Alto Rendimiento Comude, ubicado en la calle Genaro Padilla S/N, de la colonia El Calvario.

En tanto que aquellos que acudieron a la Casa de Día, Centro de Capacitación DIF y clínica 179 del IMSS, deberán acudir a Cancha Deportiva Lija, ubicada en la calle Guatemala 1000, de la colonia Lomas del Calvario.

Asimismo, para quienes acudieron al Centro de Salud Remance Centro, deberán acudir ahí mismo, es decir, a la calle Rivera del Río 200, de la Zona Romántica.

Por último, quienes se vacunaron en el Hospital Nava, deberán acudir ahí mismo, es decir, a la calle Educación S/N, de la colonia Isla Iguana.