
Pide Lemus denunciar anónimamente acciones del crimen organizado
GUADALAJARA, Jal., 3 de octubre de 2019.-Tras el robo de un contenedor con abarrotes elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron recuperar la carga valuada en más de 1 millón de pesos en San Pedro Tlaquepaque.
Lpolicías del Estado iniciaron la búsqueda con un dispositivo del sistema posicionamiento global (GPS) con el que contaba dicho vehículo.
Los oficiales detectaron los códigos del sistema localizador de la unidad sobre avenida Artesanos y prolongación Gobernador Curiel, en la colonia Lomas del Cuatro, sitio donde recuperaron el contenedor y la mercancía.
Los policías notificaron a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo tanto del contenedor como de la mercancía hurtada para continuar con el proceso legal correspondiente.