GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2021. – Verónica Delgadillo, Senadora con licencia, Edgar González, candidato a diputado federal, y Marcela Padilla, candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano recorrieron todos los municipios del Distrito 2 de Jalisco llevando un mensaje de unidad y continuidad para todo Jalisco.

Los tres representantes de movimiento ciudadano caminaron con paso firme recibiendo el apoyo de la ciudadanía y de los candidatos a las presidencias municipales de Encarnación de Díaz, San Juan de los Lagos, San Julián, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio y Lagos de Moreno.

«Como mujer y como alteña quiero representarlos para lograr verdaderos cambios”, dijo Marcela Padilla.

«Parte fundamental de nuestro proyecto es estar comprometidos con Jalisco y con todo México, vamos a impulsar todas las iniciativas para lograr un verdadero cambio, con hechos y proyectos sustentables”, señaló Édgar González.

«Hace tres años empezamos a gestionar un gobierno con la gente y queremos seguir por ese camino, con un Gobierno que trabaje por todas y por todos, por las mujeres, por los niños, por los adultos mayores. Debemos tomar buenas decisiones y llevar candidatos honestos que representen a Jalisco dignamente, alcaldes, diputados locales y federales que muestren resultados para apoyar un gobierno de la gente, un gobierno ciudadano”, agregó Verónica Delgadillo.