Le dispara mujer en el rostro a un checador de camiones, en Morelia
GUADALAJARA, Jal., 8 de marzo de 2019.-Con la representación de cinco mujeres de la Comisaría de Guadalajara se realizó en el kiosko de la Plaza de Armas un reconocimiento para todas las elementos de la corporación policiaca.
Les fue entregado un diploma simbólico a las cinco oficiales quienes lo recibieron de manos del presidente municipal, Ismael del Toro Castro, en representación de las 400 que constituyen a la Comisaría.
“La labor de la mujer policía es todavía un doble esfuerzo y por ese trabajo que hacen ustedes, (cuentan con) todo mi compromiso para generar condiciones que ya establecimos la ruta y todas las que ustedes pidan”, aseveró el presidente municipal.
Del Toro Castro dejó en claro que su objetivo y el de su administración es tener una corporación equitativa entre hombres y mujeres.
“Ojalá en verdad la Policía de Guadalajara se convierta en estos tres años en la primer Comisaría municipal que tiene 50 por ciento mujeres porque son las que mejor trabajan”.
Por su parte el Comisario General, Isaías Domínguez Ortiz, destacó que, el trabajo de las elementos suma a la seguridad de Guadalajara, la Ciudad.
“Un trabajo, una actividad que hace un par de décadas se pensaba sólo para los hombres, hoy ustedes nos muestran lo valiosas que son para la corporación y para Guadalajara”, sostuvo durante el evento realizado en el kiosco de Plaza de Armas.
“Me complace reconocer a las casi 400 policías mujeres que están en nuestra corporación, su esfuerzo, trabajo, entrega y valor, pero sobre todo la lealtad hacia los tapatíos, sin duda, contribuye a que esta Comisaría se mantenga firme ante las convicciones de nuestro objetivo máximo: salvaguardar la integridad de los habitantes de Guadalajara, la Ciudad”.