Por carrera modifican rutas del transporte público en Mariano Otero
GUADALAJARA, Jal., 30 de noviembre de 2024.- Previo al arranque de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, recibió en Casa Jalisco a Juan Duarte Cuadrado, embajador de España en México, el país invitado en este evento de literatura.
“Me da mucho gusto recibir al embajador de España en México, mi querido amigo Juan, porque el día de hoy España es el país invitado a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Qué orgullo que un país por el que nos unen tantas cosas puede estar presente en la Feria Internacional del Libro más importante de Hispanoamérica. Es de verdad un orgullo tenerte acá, querido embajador”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
Envío un mensaje de solidaridad con el pueblo luego de las inundaciones por Dana y agradeció por la colaboración que tuvo Jalisco con dicho país durante su sexenio. “Sobre todo, qué bueno que haya esta oportunidad de mandar un mensaje de cariño, de amistad, de solidaridad con el pueblo de España, porque han sido días complejos y por supuesto que es una buena oportunidad para recordar todo lo que nos une. La cooperación que hemos tenido durante estos seis años con tu país ha sido extraordinaria. Hemos podido hacer cosas muy, muy importantes”.
“Y recibirte aquí, ya en el cierre de mi gobierno, pues es un gran honor y una oportunidad para recordar todo eso”, ahondó”.
El embajador le deseó a Enrique Alfaro lo mejor en sus nuevos proyectos, ahora que termina su sexenio.
“Muchísimas gracias, Enrique. Un placer volver a estar contigo. Recordábamos antes que fuiste el primer Gobernador al que yo conocí hace un poquito más de dos años, antes de venir para acá. Siempre, siempre amigos de Jalisco, amigos de Guadalajara. Y además te deseo muchísimos éxitos en tu nueva etapa”.
El mandatario estatal deseó suerte a la FIL que arranca de manera oficial este sábado.
“Muchas gracias y mucha suerte. En la FIL va a ser un gran evento. Qué bueno que podamos decir con mucho cariño y de corazón que viva España y que viva México”, finalizó Alfaro.