Fortalece la coordinación entre municipios y el Congreso de la Unión
GUADALAJARA, Jal., 31 de octubre de 2021.- En el marco del festejo del Día de Muertos, el gobierno del estado informó que el martes 02 de noviembre, las 135 Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Hacienda Pública en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como en las ubicadas en el interior del estado, dentro de las Unidades Regionales de Servicios permanecerán cerradas.
El miércoles 03, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se manejan de 8:30 a 3:30 en la capital de Jalisco y de 8:30 a 3:00 en el interior del estado.
La Secretaría de Hacienda, invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo y para los contribuyentes que deseen realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, la dependencia estatal pone a disposición la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/
En caso de que las o los ciudadanos, de manera imprescindible, requieran realizar algún pago este 02 de noviembre, se sugieren las siguientes opciones:
• Sucursales bancarias: Banamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank
• Centros Telecomm Telégrafos
• Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Sam´s Club, Walmart, Aurrera, Superama, OXXO y Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.
Aunado a esto, se le informa a las y los ciudadanos que tanto la oficina central de Registro Público de la Propiedad y Comercio y las 14 oficinas al interior del estado, así como las oficinas del Registro Civil, también permanecerán cerrados durante el Día de Muertos, reactivando labores al día siguiente en su horario habitual de 9:00 am a 3:00 pm.