Rescatan a bañista en playa de Puerto Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 24 de julio de 2019.-La Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, con apoyo de la Comisaría de la Policía tapatía y la Policía Vial, encabezó un operativo en la zona de 5 de Febrero, entre la calzada Independencia y calzada del Ejército, para verificar que los establecimientos que operan en el área cuenten con la documentación correspondiente y para verificar la procedencia legal de la mercancía que se ofrece.
Tras señalar que es el segundo operativo en su tipo en las últimas semanas, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro agregó que “va a ser una acción que se haga continuamente, la búsqueda de faltas administrativas y posible comisión de delitos. Todo mundo conocemos que en esta zona de la ciudad es el eslabón final de la cadena del robo de autopartes y es algo que vamos a mantener constantemente”.
Durante la revisión se detuvo a diez personas por faltas administrativas y a una más por delitos contra la salud. Se aseguraron seis motocicletas y se retiró de circulación a otro vehículo por contar con un permiso apócrifo. Asimismo, fueron clausurados 15 comercios y se dejó una amonestación a otros ocho.