
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre de 2024.- El miedo y la desesperación de los recuerdos que dejó el ataque ocurrido el 11 de septiembre de 2021 donde dos aviones secuestrados impactaron las Torres Gemelas en Estados unidos, se apoderaron de los pasajeros y tripulantes del Vuelo 3041 de Volaris.
Y es que mediante un comunicado la aerolínea de vuelos informó que la mañana de este domingo fue necesario un aterrizaje forzoso en Guadalajara de su vuelo que cubría la ruta El Bajio a Tijuana debido a que uno de los pasajeros intentó, mediante el uso de la fuerza, desviar el avión hacia Estados Unidos.
Se informó que de manera inmediata la tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme a protocolo, el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea puso al pasajero a disposición y custodia de las autoridades competentes.
De la misma forma Volaris señala que actuará como parte acusadora para asegurar que el desquiciado tripulante enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias.
Tras lo ocurrido y ya el avión en tierra la aerolínea no reportó personas lesionadas, solo el temor que enfrentaron los pasajeros al recordar el terrible episodio ocurrido en Estados Unidos en 2021.