
Lo que pasó ayer demuestra lo que es el PRIAN: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2025.- Al condenar los actos de agresión registrados el miércoles en el Senado, la presidenta Claudia Sheinbaum se solidarizó con Gerardo Fernández Noroña y su colaborador Emiliano González pateado en el suelo.
“Todos los compañeros de nuestro movimiento los apreciamos, a todos, por supuesto que estamos en contra de la agresión que sufrió Gerardo y del compañero que fue golpeado en el piso, todos tienen el apoyo.
Ahora, en lo que vimos ayer, que es lo que me parece importante parala sociedad, no para la Presidenta, es importante que sea vea, quién agredió y a quien representa”, reprochó durante la mañanera de este jueves.
Cuestionada por el enfrentamiento entre Alejandro Moreno y Gerardo Fernández Noroña en el Senado, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el hecho exhibe lo que es el PRIAN.
La nota completa en Quadratín México