Deporta EU a Osiel Cárdenas
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2020.- La balacera en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, fue resultado de un operativo por robos de autos, y de las 9 personas muertas, 7 fueron al interior de la casa, afirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien indicó que habrá total apoyo a las víctimas colaterales.
“Cuando se habla de las personas fallecidas en este operativo, hay que aclarar que 7 de las 9 eran personas que estaban privadas de su libertad adentro de la finca, hasta ahora los 4 primeros identificados tienen antecedentes penales por tráfico de drogas y quienes estaban allí, pues también eran malandros. Eso es terrible, pero así es, y en ese sentido pues lo que parece es que antes de salir de la finca los ejecutaron. Es una situación compleja; para nosotros terrible el fallecimiento de nuestros dos agentes”.
Afirmó que los elementos de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad actuaron de manera atinada al cerrar la calle del enfrentamiento para resguardar al kínder que se encontraba muy cerca de donde fue el operativo.