TLAJOMULCO, Jal., 13 de febrero de 2019.- La vida de una mujer fue truncada luego de que le dieran muerte aparentemente por estrangulamiento. 

Al momento en que su cuerpo fue localizado en un camino de terrecería, vestía pantalón de mezclilla, blusa gris, además de que no tenía calzado; en el pelo se le veía un listón en color blanco y rojo.

Luego del arribo de policías municipales al camino de terracería conocido como Las Ánimas, en Tlajomulco, se confirmó la presencia del cuerpo, por lo cual se le dio parte al Ministerio Público, así como a peritos, los cuales localizaron también un par de tenis en color azul marino y una playera roja, esas prendas serán analizadas.

A ella se le avistaba un trozo de tela o plástico, en el cuello. La carpeta de investigación se inició bajo el protocolo de feminicidio.

ASESINAN A COMERCIANTE DE VINOS Y LICORES

En una agresión directa el propietario de una licorería fue asesinado a tiros por dos sujetos los cuales lo abordaron sobre la avenida Patria y Paseos del Bosque, frente al Estadio 3 de Marzo, en el municipio de Zapopan. Luego de cometer el crimen ambos sujetos huyeron.

Socorristas al ser convocados para revisar al baleado, se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo cual fue declarado muerto. Este fue identificado parcialmente como el supuesto dueño de un negocio de vinos y licores ubicado en esa zona.