GUADALAJARA, Jal., 20 de Julio de 2019.-Ricardo Rodríguez Jiménez, diputado de Movimiento Ciudadano y Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto dijo que la postura de los legisladores del PRI refleja su ignorancia.

Ante los medios, el diputado dijo que los argumentos priistas afirmando que el programa A Toda Máquina recibe recursos de la federación y no de Jalisco, carecen de todo sustento y “acusa una total ignorancia sobre el tema de dónde son los recursos que ejerce la entidad”.

De igual forma, lamentó que la fracción priísta haya apoyado la denuncia firmada por Morena por supuestas irregularidades del programa estatal A Toda Máquina, mismo que fue impulsado por el propio Gobernador Enrique Alfaro.

El legislador sostuvo que los priístas tratan de “distraer la atención de los problemas internos que tiene Morena pues entre ellos mismos se han detectado conflictos de interés y de corrupción”, afirmó.

“El programa es completamente transparente y está financiado con recursos 100% estatales por lo que no existen razones para los cuestionamientos que se han hecho desde antes de que entrara en vigor”, sentenció el legislador.

Es importante recordar que la maquinaria necesaria para dicho programa es abastecida por la arrendadora Operadora de Servicios Mega, del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, luego de haber ganado la licitación pública.