
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2018.- Policías y presuntos ladrones se enfrentaron en dos ocasiones después de que los segundos robaron dos automotores. En la última confrontación a balazos murió uno de los supuestos delincuentes.
Una mujer al ser despojada de su auto Honda Acura en el cruce de la 56 y Esteban Alatorre, pidió la intervención de policías de Guadalajara, ya que el sistema de rastreo satelital emitía su ubicación. A lo cual los uniformados fueron a la búsqueda del auto. Una persecución se desató al ser ubicado el vehículo.
Los supuestos maleantes al impactarse contra un vehículo estacionado, quisieron huir, pero sólo dos de los tres lograron escapar. El otro fue detenido por los policías.
En tanto que para no ser detenidos los otros dos disparon contra los oficiales, además de que igual que en el caso anterior, a punta de pistola volvieron a robaron una camioneta Renault Sandero en color rojo.
Los oficiales fueron atrás ellos y de nueva cuenta se desató una persecución, que terminó en Revolución y Olímpica.
Un policía relató cómo se desarrolló el incidente: “los sujetos se bajan disparando contra ellos. Al momento de repeler, uno de los agresores fallece y el otro termina con lesiones graves, tenemos dos oficiales lesionados”.
El Ministerio Público ya investiga ese hecho, además de que el detenido y el lesionado ya fueron puestos a su disposición para que defina su situación legal.
.