
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2019.-El intento de asalto a una empresa de Seguridad Privada fue una mala decisión para un presunto ladrón pues cuando intentó despojarlos del efectivo que habían retirado de un banco fue sorprendido por uno de los guardias de la empresa quien le propinó varios disparos que terminaron dejándolo sin vida.
El intento de atraco se registró en la empresa que se ubica sobre en el cruce de las calles Tchaikovski y Schumann en la colonia La Estancia, en Zapopan, hasta donde regresaban empleados de la misma después de haber retirado efectivo de una sucursal bancaria sin embargo fueron sorprendidos por varios desconocidos quienes intentaron arrebatarles el dinero.
Uno de los escoltas de la empresa se dio cuenta del intento de robo y abrió fuego en contra de los sujetos, quienes se echaron a correr pero metros adelante uno de los que corría se desplomó ya sin vida.
Policías y paramédicos llegaron al sitio para verificar reportes sobre una persona herida a balazos. Al llegar, encontraron ya sin vida a un hombre con varios impactos de bala, el cual quedó tendido sobre la banqueta, junto a un poste de concreto, a tan solo unos metros de la esquina.
A unos metros del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos y una camioneta CRV blanca, con el cristal del costado del conductor roto.
Los testigos dijeron que otros sujetos escaparon, aunque no identificaron la cantidad de los mismos.
El sujeto fue identificado por medio de un pasaporte como Carlos Andrés, de nacionalidad colombiana y que de acuerdo a su forma migratoria, ingresó al país el 19 de abril y estaría 20 días.
El sujeto vestía pantalón en color beige, una sudadera negra, calzaba zapatos en color café y usaba gorra negra.