
Realiza COBUPEJ más de 25 operativos en Semana Santa y Pascua
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2025.- Del 28 de abril al 1 de mayo en Tijuana y San Diego la Secretaría de Turismo de Jalisco buscará incrementar la conectividad aérea, terrestre y marítima, así como la firma de acuerdos de promoción durante la edición 49 del Tianguis Turístico México.
Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Jalisco,sostendrá reuniones de negocios con potenciales compradores de cinco continentes con quienes mostrará que Jalisco se posiciona como uno de los destinos con mayor atractivo a nivel nacional y con mayor potencial a nivel Latinoamérica
Detallan mediante un comunicado que la delegación estatal busca incrementar la conectividad aérea, terrestre y marítima, así como concretar la firma de acuerdos de promoción y colaboración.
El foro se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de 2025 en las ciudades de Rosarito y San Diego, lo cual simboliza un histórico encuentro binacional que busca fortalecer la conexión, en el ámbito turístico, entre México y Estados Unidos.
Michelle Fridman Hirsch sostendrá acercamientos con tour operadores, mayoristas, wedding planners, operadores de charters y agencias de viajes, así como compradores de cinco continentes.
La comitiva jalisciense tiene reuniones confirmadas con las líneas aéreas Viva, Iberia, Aeroméxico, Copa, WestJet y Volaris.
Además, participará en el evento Ventana a México —a celebrarse en San Diego—, en la Asamblea Asetur, en el Diálogo de Capitanes de la Industria con el panel titulado “Un Mundial para Todas y Todos”, así como en el acto inaugural del evento El Gran Taco de México, los cuales se realizarán en Baja California.
El stand de Jalisco tiene como objetivo atraer más inversiones al estado, gracias a la oferta de destinos de playa como Puerto Vallarta y Costalegre, Guadalajara como la capital del entretenimiento y con la infraestructura para recibir eventos de talla mundial, así como la diversidad de sus 12 Pueblos Mágicos que ofrecen experiencias y atractivos culturales.