
Desactiva Semadet Alerta Atmosférica en Villa Corona y Acatlán de Juárez
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 30 de Septiembre de 2016.- Alberto Uribe Camacho, Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, presentó este viernes a los nuevos mandos medios de la Comisaría de Seguridad Pública en compañía del Comisario Carlos Burguete Ortiz.
De acuerdo con un comunicado, como director operativo de despliegue llega el Comandante Rogelio Saldaña Jiménez, mientras que como segundo al mando de la corporación y Supervisor General, queda el Comandante Jesús Clemente Lozoya Hernández.
La Comisaria de Tlajomulco de Zúñiga busca reforzar la vigilancia en todo el municipio y cambiar la imagen de la corporación, el tener un acercamiento más amigable con la gente.
“La Policía en lugar de ser temida tiene que empezar a ayudar, por eso la instrucción del Comisario para los nuevos mandos es si vemos a un ciudadano en problemas, ayudémoslo y eso mismo va a generar una energía de ayuda y de respeto a la comunidad”, dijo Uribe.
Además de los encargados como segundo y tercero al mando dentro de la corporación tlajomulquense, se nombraron a ocho supervisores de zona cuando anteriormente se contaba con uno, este cambio obedece al mejoramiento de los servicios que ofrece la policía, y se relevaron a siete comandantes de sector.
“La reingeniería es importante reactivar a elementos que se han destacado por el servicio a la ciudadanía a oficiales que se quieren sumar a este equipo y eso es lo que estamos privilegiando”, asentó el Comisario de Tlajomulco, Carlos Burguete Ortiz.