
Con buzos buscan a joven desaparecido en lago de Chapala
TLAJOMULCO, Jal., 23 de diciembre de 2020.- La Navidad está por llegar y las y los elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva, en conjunto con el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, entregaron juguetes a niñas y niños de las localidades de Los Ranchitos y San Sebastián el Grande.
Zamora Zamora destacó la labor que cada policía realizó para recaudar 2 mil juguetes donados por empresas y comercios del municipio para que la corporación los entregará a los niños del municipio.
“Conozcan a los policías que son quienes nos cuidan, quienes nos garantizan la seguridad de todos nosotros, que los conozcan y que son quienes hoy vienen a hacer esta entrega de juguetes a las niñas y niños”, expuso el primer edil.
Además de la entrega de juguetes, la Comisaría de la Policía Preventiva regaló despensas a personas de la tercera edad que viven en las localidades visitadas.
El primer edil platicó con niños que acudieron a la entrega de regalos, les explicó la importancia de la entrega de los regalos navideños en este año que se ha caracterizado por la contingencia por Covid 19.