Activan contingencia atmosférica en Las Pintas
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2019.-El Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la subsede de Zapopan, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento cigarros de procedencia ilícita.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), atendieron una denuncia ciudadana, en la que referían que en la colonia Santa Margarita, del municipio de Zapopan, se localizaba un puesto donde vendía cigarros ilícitos..
Por tal motivo, los efectivos federales, se trasladaron al sitito antes referido, lugar donde logrando asegurar 800 cajetillas de cigarros de diversas marcas, de contrabando.
El material asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.
El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.