![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cebda9cf-c6af-41af-abad-f3c98016ae86-107x70.jpeg)
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, Jal., 9 de enero de 2022.- Los oficiales de la Comisaría de Guadalajara patrullaban en las inmediaciones de José Othón Núñez y Juan José Ríos, en la Colonia Lomas de Polanco cuando vieron a dos hombres que circulaban en sentido contrario en una motocicleta Italika sin placas de circulación.
Los uniformados les marcaron el alto y luego de una revisión les aseguraron una revólver y dos envoltorios con presuntas drogas sintéticas.
En el segundo caso, policías del grupo Gamas vigilaban en Ramón Alcorta y Antonio Jiménez, en la Colonia Echeverría, cuando un Dodge Charger que circulaba a exceso de velocidad estuvo cerca de chocar a los oficiales.
Los uniformados le marcaron el alto y luego de una inspección le aseguraron una pistola calibre .40.
El hombre se identificó como José Rodolfo “N”, de 50 años y fue llevado ante la Fiscalía General de la República.
El último caso sucedió cuando oficiales del grupo Gamas patrullaban en las inmediaciones de José Cornejo Franco y Agustín Fernández, en la Colonia 1 de Mayo cuando detectaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Italika Vort-X300 a exceso de velocidad.
Los sujetos tomaron una actitud evasiva cuando se percataron de los oficiales, por lo que los uniformados les pidieron que se detuvieran.
Los policías solicitaron el estatus de las placas al personal del C5 Guadalajara y descubrieron que contaban con reporte de robo del 6 de enero del 2022, en la Colonia Miramar, en Zapopan, por lo que los detuvieron.
Los detenidos dijeron llamarse Juan Pablo “N”, de 27 años y Víctor Joel “N”, de 19 y fueron llevados ante el Ministerio Público.